lunes, 7 de julio de 2008

Introduciendo al blog

Este blog lo cree gracias a la idea de un amigo, Carlos, de publicar mis experiencias en el mundo, una visión más personal de la vida en los nuevos recorridos.

Algo diferente al ya conocido jonathanbenitez.blogspot.com en el que escribo sobre gastronomía y vida; hoy comienza la primera semana de mis vacaciones y con este nuevo diario quiero comunicar lo que vivo a mi familia, amigos, conocidos y al que quiera saber. Es cierto que también como me decía mi amigo, es la mejor forma de guardar mis experiencias para recordarlas y contárselas a ustedes, así que ¡Bienvenidos!

1 comentario:

Carlos Marin dijo...

Exelente! Bueno espero que de verdad lo tengas actualizado y no se te olviden tus lectores. Aporta tus puntos de vista del mundo y no te dejes llevar por las opiniones de los demas.
Algo muy importante es dejar de ser un "turista" y comenzar a ser un "viajero". Metete en la vida de las personas del lugar en donde visitas. Conoce su forma de pensar y sus filosofias de vida. Trata de aprender al maximo sobre ellos. Pero sobre todo, disfruta tu estadia; respetando y apreciando lo que cada lugar te ofrece.